Neymar Messi llega a saber de él, más no me adoran al club grande de café

Publicado en por adurey

"el periódico diario deportivo" y "Daily Sports World", los dos medios de comunicación catalanes, los titulares de ayer son entrevistas Neymar. Para de Mourinho "buceo Neymar", dijo Neymar posición no me importa, pero él no piensa en sí mismo como un actor. Para Messi, Neymar la declaración "cuanto más se llega a saber acerca de adorarle." Volviendo primero a unirse al Barcelona Neymar: "Quiero, es ir a un gran club con grandes jugadores que Dios me puso en este club, y alrededor de todos mis ídolos, todo es maravilloso .." FIFA en Zurich ceremonia, Neymar sobre Tiago - Silva dijo qué? Neymar da la respuesta: "Yo le dije, él no viene a Barcelona es realmente malo, pero estamos bromeando." Neymar limitar qué? Respuesta del Brasil: "Obviamente, mi confianza está creciendo, me siento más libre en el campo, pero sé que puedo hacerlo mejor de lo que es ahora .." En 2014, el Neymar son dos apariciones desde el banquillo habló de su situación: .. "Yo había malestar estomacal, lo que realmente me hace sentir incómodo, pero ahora estoy bien, estoy de vuelta, yo siempre quise jugar, no importa qué nivel del juego ahora, quiero Copa del Rey ante el Getafe. "En el principio de unir Barcelona, Neymar era antes de la guerra 20 5 goles. "Para ser honesto, nunca he anotó menos de qué preocuparse. Sólo me importa las cosas, es lo que es ganar, lo que es ganar el campeonato". Neymar reposar. Mourinho pidió a la FIFA a fuertes sanciones tales rey buceo Neymar, Neymar, respondió :. "Yo no soy un actor cuando era el rival jugó muy duro, yo sólo estaba tratando de evitar eventuales lesiones. De todos modos, lo de afuera nunca digo me dejo abajo o hacer que me preocupe. "Después de unirse a Barcelona, Neymar cuánta presión .Besides, Si usted está interesado en La Liga camisetas de arbitros adidas 2016, por favor visite el sitio web camisetas de fútbol: camisetasdefutbolpersonalizadas.com, el sitio de venta de todas las clases de jerseys baratos. Bueno, vamos a seguir hablando de España noticias de fútbol la próxima vez.? Los brasileños de trivializar :? "Si Messi, Xavi e Iniesta jugando, cómo y cuándo va a haber presión sobre ellos se aparean, la presión va a desaparecer, porque yo era hacer realidad el sueño de la vida . "Cruyff había temido sería Neymar y Messi rivalidad, pero en realidad muy Yang 慕梅西 Neymar :." Messi ha estado en formación, se ha considerado sólo el fútbol mi favorito, es la manera en que maneja la pelota. me gusta mucho esto, capacidad de tomar decisiones en un instante me quedé muy impresionado. nunca he visto que otras personas puedan jugar. el Messi más comprensión, que el más me convierto en sus fans. "medios de comunicación de Madrid ha sido contrato Naneimaer paseo, Neymar da esta respuesta :. "sé que la gente está hablando de mi contrato, mi padre me ayudó a firmar un contrato, obviamente, estoy totalmente de confiar en él mi contrato no pone ilegal, si alguien tiene alguna pregunta, a continuación, pedir a mi padre, porque yo sólo centrarme en jugar al fútbol. "Neymar ayudó al Barcelona a ganar la Supercopa española, la Liga de Campeones, la Liga y la Copa del Rey, el trofeo que más quería? Neymar da la respuesta: "Si podemos ganar la Liga de Campeones, estaría particularmente orgullosos de ser la Liga de Campeones y espero que voy a hacer todo lo posible para el campeonato esta es mi primera vez para jugar en la Liga de Campeones, quiero luchar hasta el último minuto. . "Los jugadores brasileños si el club son los animales? Neymar de este sesgo no está satisfecho: "Sé que la gente viene a menudo a jugadores brasileños, discotecas mencionados inmediatamente, pero este no es el hecho de que, en efecto, a todos nos gusta ser feliz, pero eso no quiere decir que somos animales nocturnos. nos gusta divertirnos, nos gusta bromear, como cantar, bailar como un buen estado de ánimo cuando lo pienso, esto es normal. no por ello, creemos que no somos profesionales. "

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post